Estudiantes de la UNAE por el mundo

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación realizarán sus estudios académicos en el exterior por un semestre completo.

En la oportunidad, Héctor Montiel estudiante de la carrera de Derecho y Andrea Torales estudiante de la carrera de Nivel Inicial) fueron aceptados por el Grupo Educacional UNIS, ciudad de Varginha, Estado Minas Gerais – Brasil. Durante la estancia Héctor realiza pasantía en el centro de investigación de UNIS y Andrea en el Colegio Alpha, perteneciente al grupo educativo.
Por otro lado, Fátima García estudiante de la Carrera de Ingeniería Comercial y Chongsu Zapata estudiante de la carrera de Educación Física, se encuentran cursando el semestre académico en el Instituto Politécnico de Santarém - Portugal.
Y así el estudiante Gonzalo Servín estudiante del 2° año de la Licenciatura en Análisis de Sistemas acaba de llegar en la Universidad UBO de Santiago Chile.
Gracias a los convenios de internacionalización de la UNAE, estos alumnos han sido beneficiados por el programa de movilidad estudiantil. Realizarán prácticas investigativas, pasantías laborales y cursarás sus carreras gratuitamente.
Una experiencia internacional inolvidable.