Reunión internacional de preparatorio para la III Reunión Plenaria FEBAP

En la mañana del 21 de marzo de 2017, en la sala de consejos de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó un encuentro internacional “Preparatorio para la III Reunión Plenaria FEBAP a realizarse el día 31 de marzo de 2017 en Santa Rosa – Brasil con el tema "Panorama de la Seguridad Pública en el área de Actuación de FEBAP".

El encuentro fue presedido por la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, en su carácter presidenta de FEBAP Paraguay y el Sr. Gerson Lauermann presidente de FEBAP. También contó con la participación distintas autoridades de las naciones asociadas.

La FEBAP ( Federación Económica Brasil, Argentina y Paraguay) es una asociación civil sin identidad política e ideológica, representativa por libre adhesión de asociaciones de la producción, del comercio, de los servicios, de los Consejos y Colegios Profesionales, de instituciones educativas, que tiene por finalidad fomentar el mutuo conocimiento entre las instituciones y personas de los tres países, abordar temas de interés común, consolidar la integración, y fomentar el intercambio económico, social y cultural entre el Estado de Río Grande do Sul Brasil, las provincias de Misiones y Corrientes de Argentina y el Departamento de Itapúa en Paraguay.