UNAE PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DE LA RED CIDIR

El pasado martes 7 de mayo, nuestra UNAE asistió a la reunión de la Red de Conocimiento Interuniversitario orientada al Comercio Internacional, el Desarrollo y la Red de Integración Regional (CIDIR) en las instalaciones de la Universidad de Cruz Alta (Cruz Alta-Brasil)

Representantes de instituciones de educación superior de Argentina, Brasil y Paraguay estuvieron presentes. El Presidente de la Red CIDIR, Pedro Luís Büttenbender, rector de UNIJUI, recordó que el objetivo principal de la Red Interuniversitaria es principalmente el conocimiento entre las instituciones participantes para que puedan establecerse las identidades.

Uno de los principales puntos en común entre los dirigentes fue la comprensión de las universidades como centros de desarrollo y, por lo tanto, indispensable para la Región Noroeste Región y la frontera con Argentina y Paraguay.

La rectora MS. Nadia Czeraniuk y el vicerrector general MS. Helmut Schaefer fueron los representantes de la UNAE en la reunión.