UNAE FIRMA CONVENIO INTERNACIONAL CON UNICRUZ

La UNAE firma convenio con la UNICRUZ (Cruz alta- Brasil) siendo su tercer convenio internacional del año (1º Convenio con la Universidad Cuenca de la Plata, 2º Convenio con la Universidad de Valencia). La firma fue realizada en el marco del encuentro de los miembros de la Red Cidir donde la UNICRUZ fue la organizadora.

El convenio establece que en la alianza entre las dos universidades se prevé la posibilidad de cooperación encampos de interés común para ambas instituciones, tanto en lo referente a la enseñanza y la investigación, tales como la prestación de servicios a las comunidades cubiertas. Entre las acciones ya alineadas durante la firma del proyectode destacas el intercambio de profesores y la investigación cultural y los intercambios académicos.

unaefirma1