Claustro docente - Estrategias para el 2017

En la noche del miércoles 01 de marzo de 2017, se llevó a cabo el primer claustro de docentes para dar inicio a las actividades académicas del año 2017 de la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza.

Compartió con los docentes la máxima autoridad Institucional Dra. Nadia Czeraniuk, quien recordó los objetivos estratégicos trazados en el Plan Estratégico Institucional y las acciones para el cumplimiento de los mismos.
Participaron aproximadamente 150 educadores.
Además, se presentó a la comunidad académica las actividades establecidas de participación docente para el primer semestre, como:
- Diplomado en Formación Docente Universitaria II
- Diplomado en formación de Investigadores.
- Movilidad Administrativa UNIS-UNAE.
- II Simposio Regional de Innovación Educativa - IV Jornadas Regionales de Educación Física, Deporte y Salud – Segunda - Jornada de Educación Inicial – Primera Jornada de Ciencias Sociales.
- III Congreso de la Red ACINNET - del 2 al 5 de mayo – Cochabamba, Bolivia.
- III Encuentro de Investigaciones y VI Encuentro de Tesistas.