Taller de Elaboración de CV en la UNAE

by Erwin Cueva
Visto: 1182

En la tarde del miércoles 15 de febrero de 2017, en la Universidad Autónoma de Encarnación se realizó un exitoso curso de elaboración de Curriculum Vitae, libre y gratuito, dirigido exclusivamente a sus estudiantes y egresados.

El curso fue encaminado por el Lic. Francisco Cantoni y la Lic. Mirta López, quienes orientaron a los estudiantes para una mejor entrevista de trabajo y asi los mismos dispusieron de recursos en línea para obtener un curriculum moderno y siempre actualizable con los medios tecnológicos que disponen en la UNAE.
Cabe mencionar que la Universidad cuenta con una aplicación denominada "My Campus Club" que cuentan con las herramientas necesarias para la creación de dicho curriculum. Es una red social educativa y comunicativa propia de la UNAE, posee una similitud con aplicaciones como Facebook, Twitter y WhatsApp. Se encuentran disponibles versiones para Android, iOS y entornos web mediante navegadores.