Lanzamiento oficial del Diplomado en Cooperativismo

by Erwin Cueva
Visto: 1273

En la mañana del 10 de febrero de 2017, se lanzó oficialmente el Diplomado en Cooperativismo de la Universidad Autónoma de Encarnación Sede Colonias Unidas en conjunto con la Cooperativa Colonias Unidas.


El evento se realizó en la Sala de Consejos de la Cooperativa, en la ciudad de Obligado, con la presencia de las autoridades de ambas instituciones; la rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk y el Sr. Agustín Konrad presidente del consejo de la Cooperativa Colonias Unidas, acompañados por la Dra. Karina Fisher, directora académica de la UNAE sede Colonias Unidas, en presencia del Consejo de Educación de la Cooperativa Colonias Unidas. 

Objetivos del programa
• Fomentar y promover la formación y capacitación de recursos humanos competentes para ocupar cargos, roles, funciones, actividades y tareas dentro de las Cooperativas.
• Fortalecer la capacidad de liderazgo intelectual en las Cooperativas para un conocimiento cabal de la organización institucional y doctrinaria con el entorno, mercados, estrategias y tecnologías.
• Preparar a los jóvenes para un desempeño calificado, innovador, creativo, consciente, comprometido y responsable con las estrategias de sus Cooperativas e Instituciones.
• Transferir conocimientos para un mejor desempeño asociativo, dirigencial y operativo de las Cooperativas