UNITE

BIENVENIDO A LA UNAE:

Nihil Sapientia Maius, nada es mayor que la sabiduría. Este es el lema de nuestra casa de estudios, con él dejamos ver que nuestro propósito es formar a los mejores profesionales del país.

Existen muchas razones para que nos elijas:

1. Institución de prestigio
Creada legalmente por Ley de la Nacion N° 3438. Reconocida en el país por su seriedad y calidad.

2. Acceso a modernas instalaciones y servicios.
Ubicación céntrica en Encarnación y Hohenau, de fácil acceso con todas las aulas climatizadas. Nuestros muebles y equipamientos son modernos.

3. Convenios y Asociaciones
Somos parte de la APUP, la asociación de universidades privadas más prestigiosas del país. Contamos con convenios nacionales e internacionales.

4. Excelencia académica
Contarás con los docentes calificados. Sistema semestral que garantiza tu formación. Tres oportunidades de examen por semestre.

5. Titulaciones con alta inserción laboral
Doble titulación en la mayoría de las carreras que te ayudarán a trabajar muy pronto.

6. Horarios convenientes
Para puedas estudiar y trabajar si lo deseas.

7. Planes de estudio medernos
según requerimientos del MERCOSUR con pasantías y prácticas que te darán experiencia para el primer empleo.

8. Desarrollarás tú Talento
Podrás integrar el Coro Universitario PURORY , la Escuela de Teatro de la UNAE y Club de Lectores.

9. Juegos Universitarios
Deporte, recreación y amistad conforman las grandes olimpiadas de la UNAE en el mes de la juventud.

10. Becas y Descuentos
Podrás acceder a becas especiales a través de instituciones públicas. La UNAE ofrece aranceles especiales a bachilleres

11. LibroFeria Encarnación
Serás parte de la organización de la mayor actividad educativa y cultural del Interior del País. Participarás gratuitamente en eventos. Podrás asistir a espectáculos artísticos, seminarios, conferencias y encuentros.

12. Acceso tecnológico
Contamos con dos modernos laboratorios conectados a Internet. Wi-fi libre y equipos audiovisuales por sala.

13. Biblioteca Universitaria
Con todos los textos que necesitas para tu formación y computadoras con enlaces a bibliotecas virtuales.

14. Unidad de Bienestar Estudiantil
Creamos este centro para ayudarte a superar las dificultades y que puedas llegar a tus metas.

15. Extensión universitaria
Estudiarás en una universidad con alto compromiso social. Participarás de actividades como la Correcaminata Solidaria y voluntariados comunitarios.

16. Servicios que te gustarán
Tendrás una Librería Universitaria, servicios de fotocopias, estacionamiento, bar universitario.

Leave your comments

Post comment as a guest