Docentes de la UNAE se destacan en la Revista (UIIPS)

Varios docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación, se destacan en los artículos publicados en la revista (UIIPS) V.4, n. 4 (2016): Número Especial – II Congreso de Red de Cooperación entre Instituciones de Enseñanza Superior ACINNET.

Los autores/as de las publicaciones:
• Dionisio Fleitas Lecoski, Mirtha Lugo (CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN DE LA LEY DE LENGUAS Nº: 4251 DEL PARAGUAY EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN).
• Laura Arévalos Carballo (EL PAPEL DE LAS MOTIVACIONES EN EL ÉXITO Y EL FRACASO DE LOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN SEDE COLONIAS UNIDAS).
• Luis Alberto Esquivel (INDAGACIÓN EN INTENSIDAD: MÉTODO PARA COMPRENDER LA VIVENCIA INTENSA CON CERTEZA INMEDIATA).
• Rossana Andrea Kirichik Leschiñuk (MORINGA OLIFERA, OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES DE LA ZONA DE COLONIAS UNIDAS COMO RUBRO NO TRADICIONAL DENTRO DEL MERCADO).

Recordemos que el II Congreso de Red de Cooperación entre Instituciones de Enseñanza Superior (ACINNET), II ENCUENTRO DE INVESTIGADORES, V ENCUENTRO DE TESISTAS y VIII SEMANA INTERNACIONAL DE CIENCIAS EMPRESARIALES, se realizaron en la Sede Central de Universidad Autónoma de Encarnación, del 4 al 7 de mayo de 2016.