Estudiantes de la UNAE llegan a Brasil Internacionalización 2017

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación en la oportunidad Denis Montiel (Derecho) y Andrea Taboada (Lic. en Nivel Inicial), llegaron a la ciudad de Varginha, estado de Minas Gerais del Grupo Educacional UNIS – Brasil. Una experiencia de internacionalización que marcará su formación integral con nuevos saberes profesionales, culturales, la adquisición de un idioma y todo lo que brinda salir al mundo. En los próximos días, las camadas de estudiantes destinados a Portugal, Chile y Bolivia emprenderán el viaje.

La UNAE ofrece esta posibilidad a los estudiantes de grado y postgrado, quienes pueden realizar estancias cortas o cursar uno o dos semestres en prestigiosas universidades de Portugal, España, Brasil, Bolivia, Chile, Argentina y otros.
El Grupo Educacional UNIS ofrece: Cuotas liberadas, alojamiento gratuito durante los seis meses de estadía (incluye wifi, cocina, lavandería, baño propio, sala de juegos, piscina, sala de recepción, seguridad 24 horas) – pasantía remunerada y espacios para realizar y participar en investigación científica con certificación.
Además de viajes turísticos y culturales organizados por la universidad, gestiones de cédula temporaria que les permite acceder a servicios públicos de salud, seguros contra riesgos dentro de los edificios del complejo y el alojamiento.