Concurso para cargos de docente catedrático - Derecho - FCJHS

La Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales (FCJHS) de la Universidad Autónoma de Encarnación convoca a Concurso para cargo de docente catedrático, vacante la carrera de Derecho, en las cátedras de Teoría del Estado, Derechos Humanos y Técnica Legislativa y Práctica de la Magistratura.

 La UNAE realiza la convocatoria para los cargos de docentes conforme a las correspondientes vacancias y necesidades de cada semestre, estableciéndose el periodo en el cual los interesados postulantes podrán presentar su documentación.

Los interesados deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° del Reglamento de Concurso de Docentes que dispone: “Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado y en formato normalizado por la ANEAES (en forma impresa y digital) y  presentar una nota manifestando su interés de incorporarse como docente de la Universidad con la correspondiente cátedra por la que pretende concursar. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actual, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo”.

La presentacion de los documentos se deberá realizar en la recepción de la Universidad, situado en la calle Padre Kreusser entre las calles Honorio González e Independencia Nacional de la ciudad de Encarnación. El plazo máximo de entrega es el día lunes 06 de febrero del 2017.