UNAE internacional - Estudiantes regresan del Brasil

En una amena reunión, la rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk, recibió a los 4 estudiantes de la UNAE que regresaron de la UNIS Brasil. Asimismo, despidió a 2 estudiantes que viajan en enero a cursar el semestre de sus carreras en Brasil.

El programa de Movilidad Académica de la UNAE ha permitido que las estudiantes Clara Vera (2° Trabajo Social), Mayra López (3° Relaciones Públicas e Institucionales), Giannina Flores (2° Psicopedagogía) y Derina Benítez (2° Diseño de Modas) cursen un semestre de sus carreras en Brasil, realizando prácticas profesionales y de investigación científica durante su estadía en la sede del Grupo Educacional UNIS, Varginha, Minas Gerais.

El programa permite el intercambio cultural entre estudiantes de distintos países y un aprendizaje de la cultura a través de viajes culturales, convivencia y práctica de valores y tradiciones propias de cada país.
Así también, los estudiantes Andrea Taboada (2º Lic. en Educación Inicial) y Héctor Montiel (3º Derecho) se preparan para vivir la misma experiencia en el 2017, además de conocer nuevo amigos y colegas de trabajo.