La UNAE demuestra "calidad"

El 20 de diciembre de 2016, la carrera de Licenciatura en Ciencias Contables  - Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Encarnación se ha convertido en la segunda carrera acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior    (ANEAES).

Este logro se ha dado luego de un exigente proceso de evaluación interna y externa a cargo de pares evaluadores, donde se contemplaron distintos parámetros como la formación docente, infraestructura, investigación, extensión a la comunidad, egresados, aspectos de seguridad y servicios, entre otros.

La Facultad de Ciencias Empresariales inició su camino de excelencia con la pasión y el compromiso de la Msc. Susana Romero, su primera Decana, compromiso posteriormente asumido con igual entrega por la Msc. Raquel Zarza y actualmente la Mag. Mónica Sigmund.

La UNAE es una universidad joven (8 años), para esta Institución ha sido un desafío alcanzar este logro de excelencia académica y, desde ahora, también lo es mantener el máximo nivel, en todas las carreras impartidas.

Este reconocimiento de calidad en educación superior posiciona a la Universidad Autónoma de Encarnación como una novel institución que apuesta a la calidad en todos los ámbitos de su competencia, comprometida a sus estudiantes, a su ciudad, región y país.