UNAE OTORGA DOCTORADO HONORIS CAUSA

Semblanza del Dr. Jorge Garcés Ferrer:

Doctor en Ciencias Políticas y Administración por la Universidad de Granada en 2003 y Doctor en Psicología Social por la Universidad de Valencia en 1985. Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia. Director del Instituto de Investigación en Políticas de Bienestar Social (Polibienestar) de la Universidad de Valencia. Más de 25 años de docencia universitaria en las asignaturas de Política Social comparada, Ideología Política y Bienestar Internacional, en la Universidad de Valencia (España), Universidad de Innsbruck (Austria) y Universidad Erasmo de Roterdam (Holanda). Co-Director de la colección "Políticas de Bienestar Social". Ed. Tirant lo Blanch.  Valencia. Miembro del Comité Editorial de Ciencias Políticas. Foxwell y Davies Italia. Primer Premio en la V Convocatoria de los Premios de la American Foundation 3M a la Innovación.

doct2