Desfile Viste Tierra Santa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El martes 6 de diciembre se realizó el Desfile de Modas: Viste Tierra Santa, organizado por Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, de la Universidad Autónoma de Encarnación y las carreras de Diseño de Modas y Diseño Gráfico.

Se presentaron en pasarela más de 60 atuendos inspirados en la temática Ecología y Turismo; adoptando el título “Tierra Santa, un paseo por lo Divino”, utilizando al mismo tiempo como metáfora importante a Israel, como punto turístico, a la tierra como un lugar que hay proteger, la “Tierra Santa” por la importancia en la cultura judeocristiana y lo “Divino” haciendo alusión a un ser omnipresente, al mismo tiempo es una palabra que se relaciona directamente con la estética.

Los diseños materializados corresponden a estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la UNAE, quienes en base a la temática TIERRA SANTA dieron enfoques diversos en la aplicación a sus prendas de creación libre, presentando ropas de calles, cóctel, noche, novia y trasgresión.

Embajada de Israel en Paraguay otorgó un pasaje al estado de Israel para la autora del mejor diseño de la noche, Liliana Díaz del 2do curso de Diseño de Modas quien presentó un diseño vanguardista inspirado en Tel Aviv "la ciudad blanca de Israel", con más de 4.000 edificios blancos, segunda mayor ciudad de Israel. El diseño incluyó un tocado de forma geométrica inspirado en el museo de Arte de la ciudad, hecho en material reciclado (sorbetes), en tanto que el 2do premio fue para Fenia Masloff y el 3er lugar para Juana Peralta, ambas del 4to curso. También se premió a la mejor fotografía publicitaria con una TABLET para su autora Grisel Zárate de la carrera de Diseño Gráfico.

El evento contó con la presencia del Embajador de Israel en Paraguay Peleg Lewi, quien destacó el alto nivel de los diseños presentados. La rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, agradeció el estímulo brindado a los estudiantes y se refirió a la calidad de los trabajos presentados en vidriera al país y el mundo.

La Universidad Autónoma de Encarnación realiza regularmente estos desfiles donde los estudiantes dan muestra pública de su talento y producción. Esta fue la 6ta edición.

stop view Info
/
      preview
      Album
      Título
      Fecha
      Dimensiones
      Archivo
      Tamaño
      Cámara
      Longitud focal
      Exposición
      Número f
      ISO
      Marca cámara
      Flash
      Vistas
      Comentarios
      ozio_gallery_fuerte
      Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it