Solemne Ceremonia de graduación de Técnicos Superiores de la UNAE

En la noche del lunes 05 de diciembre de 2016, se realizó la solemne ceremonia de graduación de la Técnicos Superiores de la Universidad Autónoma, en el auditorio Central del Nuevo Campus Urbanmo.

La ceremonia inició con un discurso de bienvenida por parte de la rectora de la Universidad, Dra. Nadia Czeraniuk, quien recordó a los estudiantes la importancia de un título superior habilitante, que esto es parte del camino y que hay que seguir esforzándose constantemente.

La entrega de los títulos de técnico superior estuvo a cargo de la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE, el Abg. Yonny Flick Hamann, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales la Mag. Mónica Sigmund decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y la directora académica de la carrera de Diseño Gráfico Dg. María Estatuet. Más de 100 nuevos técnicos listos para desempeñarse profesionalmente.
Al finalizar el acto de graduación los estudiantes compartieron un brindis con familiares y amigos en el patio de comidas de la universidad.

La UNAE apuesta tanto a la empleabilidad como al emprendedurismo, por tal motivo, la mayoría de las carreras brindan una salida intermedia como técnico superior, con competencias específicas para la inserción en el mundo laboral.

stop view Info
      preview