Agenda Cultural 2016 Culminada

La Universidad Autónoma de Encarnación fiel a sus principios ha mantenido su compromiso con la difusión de la cultura y el ejercicio del derecho humano de acceder a bienes culturales, apreciarlos, valorarlos y disfrutarlos. Este año hemos ofrecido más de 30 presentaciones en nuestro campus en distintas áreas del artes, totalmente libres y gratuitas. Agradecemos a los artistas nacionales y del extranjero que con buenísima predisposición pusieron sus expresiones y talento al alcance de la comunidad.

La agenda cultural de la UNAE es un conjunto de actividades enfocadas a los estudiantes, egresados y comunidad en general. Se propone generar espacios dirigidos a la alfabetización cultural a través la educación artística como estrategia para el desarrollo de la sensibilidad, la creatividad y la visión estética de la vida que, junto con la dimensión ética, contribuyen a la formación de ciudadanos cultos, tolerantes y solidarios.
Para que unos puedan alfabetizarse, otros deben diseminar del conocimiento científico, técnico, artístico. Unos han de aprender a leer y otros han de esforzarse en escribir.

La posibilidad de compartir con artistas plásticos, escuchar presentaciones de libros, asistir a obras teatrales, estuvo al alcance de todos, y seguirá estando en la Agenda Cultural 2017.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it