Día del Libro en la UNAE

En el patio de nuestra casa se desarrolló una jornada intensa de lectura. Fueron escogidos los textos de Augusto Roa Bastos. Los estudiantes de diversos cursos realizaron la lectura sostenida durante toda la jornada de clases. La actividad fue organizada por el Grupo de Lectores de la UNAE, la Biblioteca Helio Vera y el Programa de Lectura y escritura académica de nuestra casa.

Luego se llevo a cabo la actividad llamada "Bingo Literario! ¿Cúanto sabemos de Literatura?"
Los estudiantes aprendieron a través de un divertido juego los nombres de autores y obras literarias mundiales. El bingo se desarrolló como parte del programa de festejos por el Día del Libro. Participaron varios grupos de estudiantes de varias carreras y los ganadores recibieron libros de regalo para seguir creciendo.

diadellibro