Programa de recordación del Día del Libro

PROGRAMA DE RECORDACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO, DEL IDIOMA Y DE LOS DERECHOS DEL AUTOR

UNAE - 2013

En la UNAE cerramos la Semana de Lectura y Conmemoración del Día Internacional del Libro, del Idioma Español y de los Derechos del Autor con la Maratón de Lectura!

El Grupo de Lectores de la UNAE, la Biblioteca “Helio Vera” y el Programa de Lectura y Escritura Académicas invitan cordialmente a los profesores, estudiantes y público en general, a participar del siguiente programa:

17:30. Apertura y fundamentación de la Maratón de Lectura.

Inicio de la Maratón: 10 minutos de lectura oral por participante.

Textos elegidos: Colección de “Cuentos para Jóvenes” y “Metaforismos”,

de Augusto Roa Bastos, máximo exponente de las letras paraguayas contemporáneas.

18:00. Lectura sostenida a cargo de estudiantes y docentes del Profesorado de Educación Física, Ingeniería Comercial, Psicopedagogía.

19:45 a 20:15. Bingo Literario.

20:00. Lectura “Homenaje al Maestro”

20:15 a 21:30. Lectura sostenida a cargo de estudiantes de Derecho, Psicopedagogía y otras carreras.