Graduación UNAE 2016

Fechas: 13, 14 y 15 de diciembre
Horario: 18:30hs
Lugar: Sede Central (Hotel AWA) Sede Colonias (Salón de eventos agrodinámica)

Después de este tiempo de noches enteras preparando exposiciones y estudiando para los exámenes, llega el momento en el que vemos el esfuerzo reflejado en el fin de una etapa, y el comienzo de otras muchas que vendrán. Por eso, para celebrar esta despedida y bienvenida, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) pone todo su empeño en organizar una brillante (y divertida) ceremonia de graduación.

Graduación de Posgrado
El día 13 de diciembre a las 18:30 horas en el Hotel AWA, estará presidida por los graduados de:
Especializaciones en Didáctica Universidaria, Ciencias Forenses, Auditoría.
Maestrías en Auditoría y Control, Administración de Negocios, Docencia y Gestión Universitaria.

Graduación de carreras de Grado
El día 14 de diciembre a las 18:30 horas en el Hotel AWA, estará presidida por los graduados de:
Facultad de Ciencias Empresariales: Ciencias Contables, Administración de Empresas, Marketing, Administración de Empresas Agropecuarias, Ingeniería Comercial.
Facultad de Ciencias, Artes y Tecnología: Análisis de Sistemas, Diseño de Modas, Diseño Gráfico.
Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales: Trabajo Social, Psicopedagogía, Derecho.
Para más información enlace...

stop view Info
      preview