Exitosa conferencia en la UNAE "Reforma Política y Cuestión Social"

En la noche del 21 de noviembre de 2016, en el auditorio central de la UNAE, se llevó a cabo la conferencia "Reforma Política y Cuestión Social" a cargo del PhD Carlos Mateo Balmelli, abogado, político y escritor Paraguayo; Vicecanciller 1999; Senador Nacional 2003-2008; Presidente de la Cámara de Senadores y del Congreso de la Nación, 2003-2004; Director paraguayo, Itaipu Binacional, 2008-2010 y Director Ejecutivo, A todo pulmón, Paraguay respira, 2010-2015.

El evento fue organizado por los estudiantes del 3º año de Trabajo Social, se encontraban presentes estudiantes de las carreras de Trabajo Social, Psicopedagogía y Derecho.
Al término de la conferencia se dio un espacio de debate, luego, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales Abog. Yonny Flick, hizo entrega de un reconocimiento.

stop view Info
      preview