ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TRABAJO SOCIAL I

La Universidad Autónoma de Encarnación y la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, organizaron el I Encuentro Internacional de Trabajo Social, el día martes 9 de abril de 2013.

El mismo estuvo divido en tres etapas; la primera se desarrolló en horas de la mañana con estudiantes de la carrera, con la conferencia “Los desafíos del Trabajo Social en la segunda década del siglo XXI”, dictada por Ezequiel Ander Egg; uno de los máximos representantes contemporáneos de investigación y la literatura en el área del Trabajo Social. Estuvo  acompañado de dos estudiantes de la Universidad Simón Bolívar de Colombia; participaron estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Misiones y de otras instituciones de la ciudad.

En un segundo momento se llevó a cabo el Encuentro con docentes investigadores del CIDUNAE y Ezequiel Ander Egg, donde estuvieron debatiendo las herramientas de la investigación.

Por último se llevó a cabo un conversatorio con docentes y estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la UNAE, donde conversaron sobre la carrera de Trabajo Social en América.

encuentro2

encuentro3