Noche de Gala Cervantina llenó la UNAE de arte y cultura

Luego de un trabajo de meses, los elencos universitarios que forman parte del Programa de Formación Extracurricular en la UNAE ofrecieron un show artístico continuando con el homenaje a los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, con una propuesta llena de genialidad en la que, el teatro, la danza y la música se combinaron para ofrecer un espectáculo pocas veces visto en nuestra ciudad.

La presentación se llevó a cabo en el auditorio central del campus de la UNAE el 15 de noviembre de 2016, donde fueron recibidos los estudiantes, padres de familia y público en general quienes respondieron a la campaña de donación de juguetees que serán entregados a los hogares de niños de nuestra ciudad.

El desafío propuesto por los directores Adolfo Arrúa (Orquesta Universitaria), Magalí Ruiz (Escuela de Teatro Py`andýi), Rubén García (Ballet Folclórico Ko`eju Jeroky) y Cristina Vera Díaz (Grupo Vocal Voces de la UNAE), fue integrar los diferentes elencos en un solo show realizando un trabajo en equipo para ayudar a los estudiantes de desarrollar sus habilidades en distintas facetas.

El mismo show será presentados el sábado 19 de noviembre en la Escalinata del Barrio San Pedro a las 19:00 horas con acceso libre y gratuito. La campaña continúa en la fecha, por lo que se solicita llevar un juguete a los participantes.

stop view Info
      preview