Brillante presentación del Grupo Vocal Voces de la UNAE en el VII Encuentro Coral Itapuense

El 12 y 13 de noviembre de 2016, en el auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó el VII Encuentro Coral Itapuense, en el marco de la Agenda Cultural de la UNAE.

Con un estilo propio lleno de alegría y sorpresas, el Grupo Vocal Voces de la UNAE emocionó al auditorio que asistió al VII Encuentro Coral Itapuense.

El grupo está dirigido por la Soprano Cristina Vera Días e integrado por estudiantes de las distintas carreras de la UNAE dentro del Programa de Formación Extracurricular de la UNAE, el cual propone la formación integral de los estudiantes.
El grupo inició en el año 2016, con pocos meses de trabajo se han exigido al máximo para pulir su talento, ya que los participantes en su mayoría no poseen formación previa en música o canto, logrando destacar en las en este y otros eventos.
Desde el ingreso al auditorio, inesperado, atractivo y original, hasta la elección de las canciones y la combinación de voces, pasos de Capoeira, poesía e instrumentos, el grupo llevó al escenario un show fantástico. El grupo ha aprendido canciones en italiano y guaraní, rescatando incluso la música juglar en sus presentaciones.

El evento fue organizada por el CORUCI de la UCI, apoyadas por la UNAE y la municipalidad de Encarnación.
Con participación de coros de Carmen del Paraná, Trinidad, Colonias Unidas y Encarnación.
• Coro Indígena Mya Guaraní
• CORUNI
• Discantus
• Voces de la UNAE
• Coro Juvenil
• Armonía de Hohenau
• Femenino Da Capo
• Coro Santa Cecilia
• Coro Juvenil Ntra. Sra. Del Carmen del CORUCI

Actividad abierta y gratuita a la comunidad.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it