Premiación a Mejores Empresas Empleadoras

En el marco del III Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa desarrollado en el Campus Urbano de la Universidad los días 11 y 12 de noviembre, se realizó un importante reconocimiento a las empresas que se destacan como empleadoras de estudiantes y egresados de la UNAE.

La Rectora Dra. Nadia Czeraniuk manifestó el agradecimiento a las organizaciones y empresas que cuentan en sus equipos de trabajo con estudiantes y egresados de la casa y son  receptoras de pasantes- estudiantes,  destacando el aporte a la formación profesional y humana que realizan,  facilitando el espacio para la práctica en situación real, asimismo solicitó seguir recibiendo  a los estudiantes- pasantes y contratando a egresados de la UNAE,  manifestando una actitud abierta de la universidad en cuanto a recibir sugerencia para mejorar todos los aspectos y competencias que requieren en los diversos ámbitos profesionales.
Las Empresas que fueron reconocidas como Mejores Empleadores son: Kurosu y Cía, Consultora Exacta, Trociuk y Cía, Diesa S.A., Estudio Contable Argüello- Cáceres, quienes han recibido un distintivo y certificado respectivo.

Premiación a Mejores Empresas Empleadoras:

En el marco del III Congreso de Contabilidad, Marketing y Empresa desarrollado en el Campus Urbano de la Universidad los días 11 y 12 de noviembre, se realizó un importante reconocimiento a las empresas que se destacan como empleadoras de estudiantes y egresados de la UNAE.

La Rectora Dra. Nadia Czeraniuk manifestó el agradecimiento a las organizaciones y empresas que cuentan en sus equipos de trabajo con estudiantes y egresados de la casa y son  receptoras de pasantes- estudiantes,  destacando el aporte a la formación profesional y humana que realizan,  facilitando el espacio para la práctica en situación real, asimismo solicitó seguir recibiendo  a los estudiantes- pasantes y contratando a egresados de la UNAE,  manifestando una actitud abierta de la universidad en cuanto a recibir sugerencia para mejorar todos los aspectos y competencias que requieren en los diversos ámbitos profesionales.

Las Empresas que fueron reconocidas como Mejores Empleadores son: Kurosu y Cía, Consultora Exacta, Trociuk y Cía, Disesa S.A., Estudio Contable Argüello- Cáceres, quienes han recibido un distintivo y certificado respectivo.