Asombrosa obra teatral Mosoo - Agenda Cultural UNAE

En la noche del 26 de octubre de 2016, en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó la obra teatral Mosso una obra internacional.

Organizada por la dirección de cultura de la Municipalidad de Encarnación y la UNAE, en el marco del XVI semana de la Lengua Italiana en el mundo, en coordinación con la Embajada de Suiza.
Con una duración aproximada de 50 minutos, trata del tema "la vida es movimiento". Es una comedia a la italiana, o sea ligera, llena de energía y dirigida a un público de todas las edades. Combina la música y la poesía con la presentación de varios personajes.
Ya se produjo en varias ciudades del Uruguay encontrando, en cada ocasión, un gran éxito.
Estudiantes de la UNAE, grupos de teatro de la ciudad y amantes del teatro, disfrutaron de esta gran obra.