Nadia Ruiz al arpa en la Agenda Cultural de la UNAE

En la noche del jueves 20 de octubre de 2016, se llevó a cabo un concierto de arpa paraguaya en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, realizado por la joven artista Nadia Ruiz.

En el marco de la Agenda Cultural UNAE, estudiantes de las diversas carreras tuvieron la oportunidad de disfrutar de un variado concierto de arpa. Nadia, una joven talentosa artista paraguaya de 18 años de edad, que por medio del arpa, transmite vida, emociones, sentimientos y sobre todo la cultura. Además tiene una rica trayectoria nacional e internacional, ha participado en festivales de varias partes del mundo. En el 2011 Integró el conjunto que logró el récord Guines como "El mayor conjunto de arpas del mundo".