Extraordinaria Exposición de “Arte de Metal” en la Agenda Cultural de la UNAE

El 06 y 07 de octubre de 2016, desde las 07:30 a 11:30 y 15:00 a 21:30, en el hall del campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, se llevó a cabo la exposición de Arte de metal extraordinario encaminado Por el Sr. Jorge Vladimiro Bogdanoff.

El Sr. Jorge Bogdanoff, un asombroso artista encarnaceno presentó sus obras de metal en la UNAE. Demostró cómo algo tan resistente puede transformarse en algo delicado y maravilloso gracias a la fuerza que el arte produce en nosotros.
La Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la UNAE dirigió el acto donde el artista y su obra fueron reconocidos por la UNAE.
Participaron estudiantes de distintas carreras, quienes quedaron asombrados con el trabajo increíble del artista.

Recordemos que la agenda cultural de la UNAE es un conjunto de actividades enfocadas a los estudiantes, egresados y comunidad en general. Se propone generar espacios dirigidos a la alfabetización cultural a través la educación artística como estrategia  para el desarrollo de la sensibilidad, la creatividad y la visión estética de la vida que, junto con la dimensión ética, contribuyen a la formación de ciudadanos cultos, tolerantes y solidarios.
Para que unos puedan alfabetizarse, otros deben diseminar del conocimiento científico, técnico, artístico. Unos han de aprender a leer y otros han de esforzarse en escribir.

stop view Info
      preview