Exitosa II edición del Simposio Internacional Online de Innovación en la UNAE.

En la noche del 06 de octubre de 2016, se realizó con éxito el II Simposio Internacional Online de Innovación con el lema “La Investigación Unida al Desarrollo y la Innovación en la Universidad”. Fue realizado en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, emprendida por la Facultad Ciencia Arte y Tecnología de la UNAE, con la gestión de las directoras académicas, la Ing. Karina Maidana (Análisis de Sistema
Informáticos) y D.G. María Statuet (Diseño de Modas y Diseño Gráfico).

El evento contó con más de 15 conferencias y presentaciones de póster dirigidas por profesionales de Brasil, Paraguay y Argentina vía online a través de YouTube, entre ellos egresados de la UNAE.
Cabe mencionar que estuvieron presentes Autoridades de la zona, el Abg. Diego Cabral, Secretario de la Juventud de la Gobernación de Itapúa; la Abga. Rosmary Labiste, Concejal Municipal de Encarnación; el Lic. Arsenio Valdez, Director de Informática de la Municipalidad de Encarnación.
Se presentaron temas como arte nacional y mundial, psicología y arte, industria textil y moda, robótica, desarrollo de programas y aplicaciones para dispositivos móviles, avances tecnológicos y sus aplicaciones en empresas.
Participaron representantes de entidades gubernamentales y académicas junto con estudiantes y profesionales de diferentes instituciones de Encarnación y la región.

Objetivos:
•  Ofrecer un espacio de divulgación científica y/o tecnológica en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Análisis de Sistemas Informáticos.
•  Fortalecer las capacidades de capital humano en Investigación y Desarrollo.
•  Recibir, evaluar y publicar los resultados de las Investigaciones participantes.

El programa de actividades de llevo a cabo de la siguiente manera:

stop view Info
      preview