Exitoso el I Seminario de Marketing Específico en la UNAE

En la noche del 04 de octubre de 2016, se realizó el I Seminario de Marketing Específico en el auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación, organizado por estudiantes de la carrera del 4° año de Ingeniería Comercial con el acompañamiento de los docentes Abg. Federico Vergara, el Lic. Edgardo Sanguinetti y la Msc. Marina Benítez.

Los temas fueron desarrollados por profesionales que trabajan en áreas de Marketing Específico, áreas como el Marketing financiero, turístico, en cooperativas y político.
Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, Msc. Mónica Sigmund, docentes y estudiantes de las carreras de Comercio Internacional, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Administración Hotelera y Administración de Empresas Agropecuarias.

El Programa se llevó a cabo de la siguiente manera:
18:00 Acreditaciones
19:00 El Marketing Turístico a cargo del Lic. Edgardo Sanguinetti
19:30 el Marketing en las Instituciones Financieras por el Lic. Marcelo Díaz de Vivar
20:00 el Marketing en las Cooperativas por el Lic. Raúl Benítez
20:30 Marketing Político por el Abg. Federico Vergara