Docente y Estudiante de la UNAE inició sus actividades académicas en España

La profesora y estudiante de Maestría de la Universidad Autónoma de Encarnación, Rocío Palacios Zuiderwyk, se encuentra realizando una estadía en la Universidad Autónoma de Madrid para cursar sus estudios de posgrado, gracias al programa de becas de Don Carlos Antonio López.

El programa nacional de becas de posgrado en el exterior  "Don Carlos Antonio López" busca el fortalecimiento de la investigación, la innovación y la educación en el Paraguay.
Tiene como objetivo general, contribuir y aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación, a través del mejoramiento de la oferta del capital humano en dichas áreas.

Este programa, se propone aumentar la cantidad de investigadores y profesionales con Doctorado y Maestría en áreas de Ciencia y Tecnología, como también en otras áreas del conocimiento relevantes para el desarrollo del País; Así, incorporar más docentes con Maestría en Educación y con entrenamiento en diversas áreas del conocimiento.