Exitosa Conferencia internacional en la UNAE “Casa de justicia y Seguridad Ciudadana"

El 28 de septiembre de 2016, en el auditorio II de la UNAE, se realizó una conferencia internacional: “Casa de justicia y Seguridad Ciudadana” dictada por el Abg. Guillermo Julio de la Riva Carrasco, docente universitario y exfuncionario del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina.

La Conferencia fue ofrecida por el Rotary Club de Encarnación Norte en el marco de su 46 aniversario de fundación, y el 10° aniversario de unión con el Rotary Club Rafael Calzada de Almirante Brown (Argentina).
Se dio inició con las palabras de la Sra. Gloria Godoy, (Presidenta del Rotary Club de Encarnación), seguida por la intervención de la Sra. Rosario Vanolli, (Presidenta del Rotary Club Rafael Calzada).
Participaron los estudiantes de las carreras de Derecho y Trabajo Social de la institución. Los mismos tuvieron la oportunidad de compartir con el disertante sus experiencias como facilitadores judiciales de la ciudad de Encarnación.
Al finalizar la conferencia, el Abg. Yonny Flick, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE, hizo entrega de un certificado de gratitud, reafirmando la necesidad de trabajar por la equidad y la justicia social.

Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it