Estudiantes de Educación Física del ISEDE brindarán apoyo técnico a la edición de la carrera de Triciclos.

En la mañana del viernes 23 de septiembre, se lanzó oficialmente la 5° Edición de la Carrera de Triciclos en la Municipalidad de Encarnación, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación.

Junto con el intendente, Don Luis Yd, en la conferencia de prensa del lanzamiento, se encontraban presentes la directora académica de la UNAE la Msc. Rita Thiebeaud y estudiantes de Educación Física del ISEDE, quienes participarán una vez más como voluntarios tras 4 años seguidos.
Se realizará el 2 de octubre a partir de la 15:00 en la Av. República del Paraguay, costanera de la playa San José.

La organización proveerá triciclos para quienes no los tengan. Las inscripciones son gratuitas en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Encarnación, en el local del Centro Municipal de Artes, teléfono 204868.
Todos los niños recibirán regalos de los auspiciantes del evento, trofeos y medallas por la participación y a los primeros puestos.
Al final de las carreras prevé un show infantil con el payaso Cartoncito y el grupo de teatro y títeres argentino “Tito y Coloso”.
Cabe resaltar que el año pasado participaron 470 niños y se estima que más de 2.000 personas asistieron a las 47 carreras que se realizaron divididas en tandas y por categorías.