Entrega de donaciones al Hospital Regional de Encarnación como resultado de la 17° Correcaminata solidaria

En la mañana del 16 de septiembre de 2016, la Universidad Autónoma de Encarnación, el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y el Colegio Privado Divina Esperanza realizaron la entrega de los donativos previstos en el marco de la 17° Correcaminata Solidaria.

La entrega fue hecha por la rectora de la UNAE la Dra. Nadia Czeraniuk acompañada de docentes y estudiantes que apoyaron la Correcaminta, así como de madres del Colegio Privado Divina Esperanza que colaboraron en la confección de frazadas para el sector de maternidad y pediatría. Los aportes fueron recibidos por el Dr. Alfredo Salinas Director Médico del Hospital, la Dra. Gloria Benítez Jefa de Urgencias y el Dr. Eliezer Silvero jefe de maternidad.

Gracias al compromiso y la solidaridad de la ciudadanía encarnacena, la Correcaminata, en su 17° edición ha logrado reunir los equipos y elementos solicitados por el hospital para beneficio de toda la región.
En materia de extensión universitaria, la Correcaminata Solidaria representa un importante logro, pues posee resultados que abarcan la participación ciudadana, la educación en el deporte, la promoción de la buena salud y los valores, el compromiso social y la concreción de asistencia a instituciones.

LISTA DE ELEMENTOS Cantidad
Ambú resucitador Adultos 1