II Simposio Internacional Online de Innovación, es declarada de interés tecnológico

El lunes 05 de septiembre de 2016, la Secretaria Nacional de Tecnologías de la Información y comunicación declara de interés tecnológico el “II Simposio Internacional Online de Innovación”, por la Resolución SENATICs Nº 157/2016.

El II Simposio Internacional Online de Innovación de la UNAE con el lema “La Investigación Unida al Desarrollo y la Innovación en la Universidad”, se realizará en el Campus Urbano de la UNAE, Encarnación - Paraguay, el día 6 de octubre del corriente año. El mismo busca consolidar un espacio de intercambio, divulgación, discusión y crítica de los resultados vigentes de las actividades de investigación científicas y tecnológicas llevadas a cabo por docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, así como de otras instituciones e investigadores independientes interesados en las temáticas propuestas.
(Más detalles…)