Inició el Curso Internacional Intensivo: Diplomado En Derecho Constitucional Comparado

El jueves 01 de septiembre se dio inicio con gran éxito, al Curso Internacional Intensivo: Diplomado en Derecho Constitucional Comparado, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación y Universita Di Bologna - Italia (la Universidad más antigua del mundo).

Cuyo programa tiene el propósito de contribuir a la adquisición de las competencias necesarias para gestionar aspectos inherentes al ejercicio de la profesión.
El primer tema desarrollado fueron las formas de estados, formas de gobierno, transiciones constitucionales y consolidación de la democracia, el mismo es dictado por el eminente Prof. Dr. Luca Mezzetti, director de la Escuela de Jurisprudencia de la Universita Di Bologna y en coordinación del Abog. Yonny Flick, decano del Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE.

Próximos temas a ser desarrollados:
02/09 -Estados federales, Estados regionales y Estados unitarios
03/09 -Sistemas y modelos de justicia constitucional
05/09 -La protección multinivel de los derechos humanos
06/09 -Tradiciones jurídicas y sistemas jurídicos en el derecho comparado.

El curso internacional continua, entérate más aquí (enlace…)