Objetivo: Brindar las herramientas que permiten a empresas, profesionales e instituciones potenciar su actividad a través de la utilización de estrategias comunicacionales 2.0.


Destinado a:
profesionales, empresarios, comerciantes y estudiantes de administración, marketing, diseño audiovisual y carreras afines.

Informaciones Generales

Image

Fechas

Inicio 09 de junio
Image

Martes y Jueves

18:30 a 20:00 h
titulacion-icono.png

Certificación

100 horas.
(Duración 3 meses)

modalidad-icono.png

Modalidad Virtual

• Grabaciones disponibles para ver en cualquier horario.
• Plataforma Moodle

Contenidos

Fundamentos de Marketing Nacimiento y fundamentos
Investigación de mercado | Diagnóstico y posicionamiento | Definiciones
del producto y plan de negocios | Herramientas y metodologías de
análisis | Práctica 1: Plan de negocios
Estrategias de marketing digital
Publicidad y medios
Nuevos medios, posicionamiento digital y herramientas de medición
Organización de campañas

Dirección Académica

Máximo Reina
Máximo ReinaDirección Académica

Máximo Reina

Sociólogo por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Consultor político especializado en Opinión Pública y comunicación de gobierno. Director de Doserre Consultoría Política, desde donde ha participado en más de 40 campañas electorales y realizado  trabajos de consultoría, capacitación e investigación en Argentina, México, Bolivia, Ecuador, Guatemala y Uruguay. 
 
Profesor en la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Lanús. Profesor invitado en Maestrías y Postgrados en comunicación política de las universidades del Salvador, Universidad Católica Argentina, UCES, entre otras. Investigador asociado en el CECAP (Universidad Austral). 
 
Posee cursos de especialización en comunicación en la UCA (2006) y en la Universidad Austral (2007) y en economía y finanzas en el IAE (2010)‏.
 
Co Autor del Manual de Marketing Político “Acciones para una Buena Comunicación de Gobierno” (2018) y “Acciones para una Buena Comunicación en Campañas Electorales” (2013)  de la Fundación Konrad Adenauer. Coautor en compilaciones de comunicación política para las asociaciones ASACOP, ALACOP, Cumbre Mundial de Comunicación Política, Universidad Camilo José Cela, España, entre otros.
 
Miembro de la de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP)

Augusto Reina

Politólogo (USAL). Consultor Político especializado en Campañas Electorales y Opinión Pública. Cursó estudios en comportamiento electoral (Universidad de Milán), campañas electorales (KAS Berlín) y comunicación gubernamental (Universidad Austral). 
 
Director de Doserre, firma de investigación y comunicación estratégica, desde donde han trabajado para partidos tanto en Argentina, Bolivia, Ecuador, México y Uruguay. 
 
Profesor en FLACSO, Universidad Católica Argentina y UNLa. Investigador asociado en el CECAP (Universidad Austral). Coautor de los libros “Acciones para una Buena Comunicación en Campañas Electorales” y “Acciones para una Buena Comunicación en Gobiernos Locales” editados por la Fundación Konrad Adenauer y ACEP”. 
 
Presidente de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP).
Augusto Reina
Augusto ReinaConsultor Político
Javier Correa
Javier Correa Dirección Académica

Javier Correa

Licenciado en Periodismo (UCES) y Maestrando en Marketing Político - tesis en desarrollo (USAL). Estudios en Comunicación de Crisis (Universidad Austral).

Consultor político, especialista en medios y marketing electoral,  diseño de estrategia política e implementación de campañas electorales. Director de Ad hoc - Consultora integral en comunicación política.

Participación en más de 40 procesos electorales.

Dictado de más de 100 cursos de media training para partidos políticos, dirigentes y equipos de gobierno.

Se desempeña como asesor y consultor en estrategia de comunicación electoral, comunicación de gobierno y comunicación de crisis en el sector público. Ha trabajado para gobiernos, partidos, organismos y dirigentes políticos.
Es miembro de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP)

Chat

© 2024 Una página de la Universidad Autónoma de Encarnación www.unae.edu.py .