Tesis - TFG

Nº 6. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UNA EMPRESA DEL RUBRO PUBLICITARIO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO, EN EL AÑO 2024

N°: 9
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTOR: JUAN FERNANDO LIEBEL GÓMEZ

SEDE: COLONIAS UNIDAS

 

RESUMEN:

Nº 5. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS EN UN LOCAL COMERCIAL DE LA CIUDAD DE TRINIDAD EN EL AÑO 2024

N°: 5
CARRERA: INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2024
AUTORA: YESSICA YANINA ZOTELO CÁCERES

SEDE: COLONIAS UNIDAS

RESUMEN:

N° 71. PRODUCCIÓN DE CUERO VEGETAL A PARTIR DE LOS RESIDUOS DE PIÑA

N°: 71
CARRERA: DISEÑO DE MODAS
AÑO: 2024
AUTORA: KAREN RAQUEL MEAURIO LOPETEGUI

RESUMEN:

N° 70. EXPLORACIÓN DE VARIACIONES DE TINTE NATURAL DE YERBA MATE PARA TEXTIL DE ALGODÓN

N°: 70
CARRERA: DISEÑO DE MODAS
AÑO: 2024
AUTORA: ANGÉLICA MAGALY JOVIK DE GODOIS

RESUMEN: