Tesis - TFG

N° 14. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN UN CENTRO ODONTOLÓGICO DE LA CIUDAD DE HOHENAU EN EL AÑO 2025

14
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2025
AUTORA:  ANA LUCÍA MORENO MARTÍNEZ


SEDE: COLONIAS UNIDAS


RESUMEN:

N° 13. DIAGNÓSTICO DE LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD DE UNA CONSULTORA EMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

13
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2025
AUTORA: ÁNGELA ANAHÍ RÖHRIG ROBLE  


SEDE: COLONIAS UNIDAS


RESUMEN:

N° 12. DIAGNÓSTICO DE LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES SOBRE EL MARKETING EXPERIENCIAL DE UNA EMPRESA DEL RUBRO YERBATERO DE LA CIUDAD DE OBLIGADO EN EL AÑO 2025

12
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2025
AUTORA:  CAMILA LIBRADA CRISTALDO ROTELA


SEDE: COLONIAS UNIDAS


RESUMEN:

N° 11. PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING RELACIONAL PARA UNA EMPRESA DEL RUBRO DE LA ESTÉTICA ENFOCADA EN MUJERES EN LA CIUDAD DE OBLIGADO DURANTE EL AÑO 2025

11
CARRERA:  INGENIERÍA COMERCIAL
AÑO: 2025
AUTORA:  YANNINE BELÉN GYSIN ACOSTA


SEDE: COLONIAS UNIDAS


RESUMEN: