Aprende, emprende, triunfa.

Miembro del Consejo de Universidades, Apup, Red Cidir, y Zicosur.

Se estrablece convenio institucional de movilidad entre la Universidad Central de Arkansas (EE. UU) y la Universidad Autónoma de Encarnación

Califica esta noticia
(0 votos)
Escrito por Hernán Schaefer Ene, 24 2014

Universidad Central de Arkansas y Universidad Autónoma de Encarnación, han llegado a la firma de un convenio institucional acerca de la movilidad y estudios de lengua. La firma del mismo ya se ha concretado, mas el acto formal de la firma se realizará en marzo cuando nuestra excelentísima rectora la Dna. Nadia Czeraniuk visite la casa de estudios en Arakansas, Estados Unidos.

La firma del convenio describe y considera lo siguiente:

ARKANSAS_unae.jpg

Asegurate de llenar los campos marcados con asteriscos (*).