NUESTROS LOGOS

Conoce nuestros distintos logos, su descripción y lema.

DESCRIPCIÓN DEL LOGO DE LA UNAE

El diseño vanguardista fue interpretado y diseñado por el Lic. Francisco Cantoni, egresado de la Institución.
Representa un conjunto de rayos que se orientan hacia la inmensidad, indicando el futuro.
En el frente superior sobre un fondo que representa el amanecer, se yergue el Puente Internacional San Roque González, obra y símbolo de la ciudad de Encarnación junto a un arco que rememora las Ruinas Jesuíticas de Itapúa. Rescatando la fuerza de lo regional, habiendo nacido la universidad en Encarnación- Itapúa.
En el frente inferior lado izquierdo representando la sabiduría la Diosa Atenea, a la izquierda un mundo sostenido con manos de dos tonos, representando la inclusión, la tolerancia, la no discriminación.

logo_unae

EL LEMA:

“Nihil sapientia maius”, en latín. En castellano traduce:  “Nada más grande que la sabiduría”. Expresa el sentido supremo de la existencia de una universidad cual es honrar como bien supremo y último a la sabiduría. Fue propuesto por el padre español y profesor Antonio Martinez Navas.

El Mural del frente de la universidad: "UNA OBRA DE ARTE":

El mural que se visualiza en la pared frontal del edificio universitario reproduce el logo de la universidad. Ha sido tallado a mano en capas de cemento pigmentado. Una obra de arte realizada por el Artista Plástico argentino Jorge Aguirre.

mural_UNAE

LOGOTIPOS DE NUESTRAS FACULTADES:

Logo-Facultades-FCJHS

Logo-Facultades-FACEM