Descripción  de la Carrera

El Proyecto Educativo de la carrera de Técnico Superior en Farmacia de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN (UNAE) se sustenta en el diagnóstico del contexto y realidad existente a nivel Departamental y nacional. Constituye una alternativa válida de formación profesional en función a las demandas y expectativas económicas, científico-tecnológicas, sociales, culturales y ecológicas de esos contextos y realidades.

La formación de los Técnicos Superiores en Farmacia de la(UNAE), asegura una decidida contribución de sus estudiantes y egresados en la solución de los problemas y necesidades de la salud y las enfermedades a través del planeamiento y ejecución de programas y campañas sobre el conocimiento y uso racional de los fármacos en las comunidades más necesitadas.