Lanzamiento de la 12ª Libroferia Encarnación

El día 18 de abril de 2016, en el Campus Urbano de la UNAE, se realizó el lanzamiento oficial de la Libroferia Encarnación Nº12. El evento contó con la presencia de la rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk, la célebre escritora Renée Ferrer, la directora de CIDUNAE, la Lic. Mirtha Lugo, el secretario de la juventud de la Gobernación de Itapúa, el Abog. Diego Cabral y el escritor Julio Sotelo, Presidente de la SEP Itapúa.

La rueda de prensa inició con palabras de bienvenida de la Lic. Mirtha Lugo, para luego dar paso a la Rectora, quién una vez más recalcó el compromiso asumido de la UNAE con la lectura y la alfabetización cultural de la comunidad, seguidamente, el escritor Julio Sotelo expresó su júbilo por poder apoyar en una nueva edición a la organización de la Libroferia. A continuación, el Secretario de la Juventud, se puso a disposición de los organizadores y afirmó que se puede contar con Gobernación de Itapúa en todo momento. Para finalizar, la escritora Renée Ferrer, habló sobre lo bien que hacen estas actividades a la sociedad, dejando claro que la Libroferia Encarnación es un “ejemplo”.

Con el lema “Leer o no ser, esa es la cuestión” y la representación gráfica del hidalgo Don Quijote de la Mancha, esta edición de la Libroferia rinde homenaje a los dos más reconocidos escritores de la literatura universal; Miguel de Cervantes y William Shakespeare, en el aniversario Nº 400 de ambos fallecimientos. Diseño del Lic. Francisco Cantoni.

La 12ª Libroferia Encarnación se realizará del 6 al 11 de septiembre.