Facultad de Ciencias, Artes y Tecnología

MSC. Karina Maidana
Directora de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos
Facultad de Ciencias, Artes y Tecnología

Es docente y Directora de la carrera Lic. en Análisis de Sistemas Informáticos de la Universidad Autónoma de Encarnación, docente desde el año 2011 y Directora desde el año 2013.
Trabaja en la programación y pruebas de sistemas informáticos en una importante empresa de la ciudad. Es docente en la carrera Ing. Informática de la Facultad de Ingeniería desde el año 2009 y en la carrera Lic. en Informática Empresarial de la Facultad de Ciencias y Tecnología desde el año 2010, ambas Facultades de una importante universidad de la región.
Terminó sus estudios secundarios en el Centro Regional de Educación Patricio Escobar en el año 2002, en el Bachillerato Técnico en Informática. Hizo sus estudios terciarios donde termina la carrera de Ing. en Informática en el año 2009, Especialización de Docencia e Investigación Universitaria también en el año 2009.
Nació el 23 de julio de 1984.

Teléfono: 071 204330

CARRERAS