Reglamentaciones

En este apartado podrá ver nuestras leyes vigentes para el manejo institucionales.
Puede hacer clic en los enlaces de más abajo para conocer su contenido.

Ley de Creación
Imagen de nuestra Ley de Creación Nº 3438/04 donde se crea la Universidad Autónoma de Encarnación.

Código de Ética
Establece los principios éticos que guían el desempeño de directivos, docentes, alumnos y personal de apoyo y administrativo al nivel de la comunidad general, permite que los integrantes en cada carrera y facultad puedan guiar su praxis dentro y fuera de los ámbitos de su experiencia académica específica para hacer de la Universidad toda su casa de altos estudios, a los diferentes claustros como espacios de hermandad, enseñanza y servicios mancomunados.

Reglamentación General de Estudiantes
Aquí están reunidas todas las reglamentaciones que rigen para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Reglamentación General de Docentes
Compilación de las normas que rigen para los docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Reglamento Interno de gestión de bibliotecas de la Universidad