CENTRO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Unidad de Bienestar Universitario

La UNAE cuenta con una Unidad de Bienestar Universitario y un consultorio Psicológico que tiene por función atender las inquietudes de los estudiantes y buscar una alternativa de solución.

Acércate a nuestras oficinas

dedicadas a la atención de los estudiantes.

Enfermeria

La UNAE cuenta con una enfermería, dedicada al cuidado de la salud de los estudiantes.
    “Unidad de Bienestar Universitario”.

El Centro de Bienestar Universitario tiene por objetivo proponer políticas y dirigir programas orientados al mejoramiento de la calidad de vida y la formación integral de la comunidad universitaria, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Universidad Autónoma de Encarnación.

Funciones

1.     Proponer políticas en materia de programas de Bienestar Universitario que respondan a las necesidades o requerimientos de la comunidad universitaria.

2.     Proponer programas encaminados a mejorar las condiciones socio-económicas, de salud, físicas y culturales de la comunidad universitaria.

3.     Hacer cumplir los principios establecidos en la normativa vigente del sistema de Bienestar Universitario de la Universidad.

4.     Dirigir, orientar y coordinar los planes, programas y proyectos que se desarrollan en las sedes de la Universidad como respuesta a la ejecución y cumplimiento de las políticas de Bienestar Universitario.

5.     Promover y divulgar estudios que permitan el diseño de soluciones en las problemáticas propias del Bienestar Universitario.