¿En dónde funcionan las Bibliotecas?

Las bibliotecas se encuentran en el bloque A1 del Nuevo Campus Urbano y en el segundo piso del bloque B de la Sede Tradicional.

¿Cuántas cuotas pagaré este año?

Además de la matriculación son 10 las cuotas que tendrás que abonar, pero si decides pagar en forma anual obtienes 10% de descuento.

¿Qué pasa si me atraso en el pago?

Existen moras que serán aplicadas. Infórmate en la Administración.

¿Tengo que asistir siempre a clases?

La asistencia es vital para llevar adelante el desarrollo normal del curso. Se te pedirá como mínimo un 75% de asistencia para tener derecho a examen. Si tienes una situación especial, vienes de muy lejos o tienes más de 25 años puedes obtener consideraciones especiales. Consulta con los directivos de tu carrera.

¿Cuántas materias hay en cada semestre?

La cantidad varía dependiendo de la malla curricular de tu carrera. Puedes consultarla en la oficina de tu decanato.

¿Tengo que dar un Examen de Ingreso?

No, al matricularte en el primer año automáticamente formas parte de la carrera. En el primer semestre tienes las asignaturas de nivelación.

¿La universidad me ayuda a conseguir trabajo?

Sí, mediante las pasantías nuestros estudiantes tienen enormes posibilidades de conseguir su primer trabajo profesional.

El estacionamiento de la Universidad, ¿tiene algún costo?

Ninguno. Puedes usarlo libremente en los horarios universitarios. La Universidad no se responsabiliza por daños ni pérdidas.

¿En qué consiste la Doble Titulación?

La UNAE es la única universidad regional que ofrece doble titulación en la mayoría de sus carreras:
•Técnico Superior a los 2½ años y Licenciatura al culminar la carrera
•Derecho y Psicopedagogía: Certificado a los tres años y título al culminar la carrera.
•Educación Física: Profesorado a los 3 años y Licenciatura a los 4.

¿Cómo puedo manifestar mis inquietudes, opiniones, felicitaciones y sugerencias?

Puedes pedir asesoramiento sobre estas cuestiones a la Unidad de Bienestar Universitario a cargo de la Lic. Graciela Vera, ubicado en el Bloque A1 del Nuevo Campus. Es totalmente gratuito.