Requisitos de Inscripcion

Documentos Necesarios:

Los documentos exigidos para la titulación serán entregados a la Unidad Académica de su adscripción, siendo estos:

a)    Dos copias autenticadas por escribanía de la Cédula de Identidad Policial. Las mismas deben poseer una fecha de caducidad lejana. No se admitirán documentos próximos a vencer dentro de la vida académica del curso en cuestión, considerándose también el tiempo extra que lleve la gestión del título una vez acabado dicho curso.

b)    Copia autenticada por escribanía del Certificado de Estudios del grado académico anterior o el solicitado por su Unidad Académica. El mismo deberá estar reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura portando el sello y las firmas correspondientes.

c)    Copia autenticada por escribanía del Título del grado académico anterior o el solicitado por su Unidad Académica. El mismo deberá estar reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura portando el sello y las firmas correspondientes.

d)    Copia original del Certificado de Nacimiento.

e)    Dos fotos tipo carnet.

Para los estudiantes extranjeros se solicitará la siguiente documentación:

a)    Radicación temporal o definitiva

b)    Cualquier otro documento que por su naturaleza le sea requerido.