SEDE ENCARNACIÓN

UNAE Casa Central Encarnación

1.
Institución de prestigio
Creada legalmente por Ley de la Nación N° 3438. Reconocida en el país por su seriedad y calidad. Carreras aprobadas por el Consejo de Universidades.

2.
Acceso a modernas instalaciones y servicios.
Ubicación céntrica en Encarnación y Hohenau, aulas climatizadas. Nuevo campus urbano con total accesibilidad.

3.
Convenios y Asociaciones
Somos parte de la APUP, la asociación de universidades privadas más prestigiosas del país. Contamos con convenios nacionales e internacionales.

4.
Excelencia académica
Nuestros docentes son calificados. Sistema semestral y planes de estudio actualizados.

5.
Titulaciones con alta inserción laboral
Doble titulación en la mayoría de las carreras que te ayudarán a trabajar muy pronto.

6.
Horarios convenientes
Para que puedas estudiar y trabajar si lo deseas.

7.
Planes de estudio medernos
Según requerimientos del MERCOSUR con pasantías y prácticas que te darán experiencia para el primer empleo.

8.
Desarrollarás tu Talento
Podrás integrar el Coro Universitario PURORY, la Escuela de Teatro de la UNAE, el Club de Lectores y el ballet Ko’eju Jeroky.

9.
Juegos Universitarios
Deporte, recreación y amistad conforman las grandes olimpiadas de la UNAE en el mes de la juventud.

10.
Becas y Descuentos
Podrás acceder a becas de instituciones públicas. La UNAE ofrece aranceles especiales a bachilleres y becas completas a alumnos con promedio cinco.

11.
LibroFeria Encarnación
Serás parte de la organización de la mayor actividad educativa y cultural del Interior del País. Participarás gratuitamente en eventos, espectáculos artísticos, seminarios, conferencias y encuentros.

12.
Acceso tecnológico
Contamos con dos modernos laboratorios conectados a Internet, wi-fi libre y equipos audiovisuales por sala.

13.
Biblioteca Universitaria
Con todos los textos que necesitas para tu formación y computadoras con enlaces a bibliotecas virtuales.

14.
Unidad de Bienestar Estudiantil
Creamos este centro para ayudarte a superar las dificultades y que puedas llegar a tus metas.

15.
Responsabilidad Social Universitaria
Estudiarás en una universidad con alto compromiso social. Participarás de actividades como la Correcaminata Solidaria y voluntariados comunitarios.

16.
Servicios que te gustarán
Tendrás una Librería Universitaria, servicios de fotocopias, estacionamiento, bar universitario y el carnet de estudiante de la UNAE.