Estudiante de la UNAE participa del III Congreso Internacional Brasil

Como parte de su experiencia de internacionalización, Héctor Montiel estudiante de la Universidad Autónoma de Encarnación de la carrera de Derecho 4° año, presentará su trabajo denominado “Comparación de las empresas y sociedades empresariales entre Paraguay y Brasil con el objetivo de una mejor inversión de capital".

Su investigación se presentará en la X Semana Jurídica FATEPS (Faculdade Três Pontas), en el marco del III Congreso Internacional organizado por el Grupo UNIS - Brasil, a realizarse del 15 al 19 de mayo en la ciudad de Tres Pontas, Minas Gerais Brasil.
Gracias al convenios de internacionalización de la UNAE, Héctor ha sido beneficiado por el programa de movilidad estudiantil. Realiza prácticas investigativas, pasantías laborales y cursando su carrera gratuitamente.
Una inolvidable experiencia internacional.